Si alguna vez has tenido un rompimiento amoroso sabrás que tan doloroso es. Y si lo analizaste después de que la relación termino, probablemente vistes todos los signos que no reconociste antes. Si recordaras esos signos y los tienes en mente, te pueden ayudar a prevenir un rompimiento en el futuro. También podrían ayudar a una reconciliación después de la separación.
Un signo seguro para un rompimiento cercano es la falta del contacto físico. Esto no solo significa sexo. Si tu pareja repentinamente deja de sentir interés por el sexo, eso es un buen signo para saber que un rompimiento se acerca. Sin embargo si el ritmo normal de una relación es donde muchas veces el sexo no es mucho. Esto es natural.
Un rompimiento sin embargo se acerca si tu pareja deja de tomar tu mano por no razón aparente, o ya no pone tu mano sobre tu hombro en el cine o en público cuando él o ella siempre lo hacían. Cualquier cambio repentino, como el no tocarte demasiado cuando no es en la recamara cuando él o ella siempre fueron afectuosos pueden ser señales de problemas.
Si eso va de no tocarte a tu pareja sintiéndose incomodas al tu tocarla definitivamente necesitan tener una conversación para saber qué es lo que está pasando. Pero no asumas que por que tú pareja se estremeció con tu contacto están a punto de tener un rompimiento. Muchas cosas le pueden causar a una persona el no querer ser tocado en un momento definido.
La persona pudo haber estado pensando en otra cosa o distraído y sorprendido al contacto. Él o ella podrían pensar que para ti el contacto en ese momento significa sexo, si no eres muy cariñoso excepto cuando quieres intimidad. A lo mejor tu pareja no desea tener sexo y por eso decidió alejarse de ti en ese momento. No significa que se acerca el rompimiento.
Tu pareja no se puede sentir bien solamente. Pero no te confundas cada cambio en el comportamiento de tu pareja no significa una señal o que hay algo raro en su relación. Los debes de observar cuidadosamente por un tiempo para determinar si es un comportamiento regular o si algo lo trajo durante sólo algún tiempo, o si es de sus comportamientos permanentes.
Descubrir a tu pareja mintiendo, así sean mentiras pequeñas e inocentes, podría ser un signo de problemas también. Después de todo, si una mentira es pequeña e inocente para que decirla en primer lugar? cierto. Cuando existe una mentira pequeña, mentiras grandes y más dolorosas pueden crecer. , sin embargo no te convenzas de que eso significa un rompimiento. La gente miente sobre muchas cosas que no son malas. Como fiestas sorpresas y reuniones. Tu pareja podría estar tratando de esconder un pequeño y divertido secreto de esa forma en vez de estar evitando un rompimiento.